viernes, 6 de septiembre de 2013

Handmade

Hola chicas!
Perdonar otra vez por el retraso, es que estoy liada con toneladas de cosas que hacer pero he hecho un huequito para enseñaros unos viejos pantalones que customize estos días, aún le faltan un par de detalles pero aquí os dejo el resultado para que podáis verlo. 





 También quería enseñaros un chaleco que me hice estos días con un retal que comprara hace tiempo y una camiseta vieja que encontré ayer en el armario de mi hermano y que le voy a sacar partido lo que queda de verano.


Y por último os dejo unas fotillos de mis ultimas compras online,unos pantalones y unos botines que me rechiflan...!!cuando los vi en directo me gustaron todavía mas!!!estos días ya no hace tanto calor y creo que aun podemos combinar estas prendas de otoño con la ropa de verano y hacer unos looks muy chulos...! Este fin de semana me voy a la feria de la moda a Madrid y prometo venir con un montón de ideas que ya os iré contando...Feliz Viernes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario