jueves, 19 de septiembre de 2013

ME & ME

Hola de nuevo chicas ! Hoy traigo un post diferente que tenía ganas de hacer hace tiempo para que sepáis un poquito mas de mi. En mi blog intento publicar cosas que me gustan que me inspiran,tendencias.... No quiero aburriros con auto fotos. Me gusta la moda pero no me considero una fashion victim,también me gustan otro tipo de cosas y tengo mas aficiones como música, cine,libros...así que intentaré postear no solo hablando de moda aunque eso sea el tema principal. Considero esto como un trozito de mi vida que comparto con vosotros y daré siempre mi punto de vista objetivo. Pienso que la palabra moda es "adaptable" a diferentes gustos y que cada uno debe ponerse lo que le haga sentir bien.
Con todo esto os dejo unas fotos que me gustan , me inspiran y para que conozcáis un poquito mas de mi.

 Una de las mejores compras este año
 Always Ray-ban

 Mis compañeros de trote
 Taller de pulseras
 ....Y de bocetos ;)
Me chifla esta muñeca!!
 Mi peli favorita
Love Kitty
Compañeros de  noches de insomnio..

 Que guapa va esta chica siempre..!

 Mis zapas 

 Algún día.......

1 comentario: